Utilite el miniPc con Linux y Android ya a la venta

5

Hace ya mas de dos meses que os hablamos de Utilite, un interesante proyecto de miniPC’s que incorporan Soc  Freescale i.MX6 y tienen la posibilidad de instalar como sistema operativo Android o Ubuntu. Finalmente con algo de retraso ya se pueden adquirir las diferentes configuraciones de este miniPC que cuenta con versiones de 1, 2 y 4 núcleos.  Este miniPC cuenta con una ingente cantidad de conectores que lo hacen apropiado para multiples funciones industriales y de desarrollo, o simplemente como PC de sobremesa de 0db y bajisimo consumo.

Back

Los precios de estos miniPC de Utilite van desde los 73€ en su versión más básica hasta los 162€ en su versión más completa que incluye un Soc Quad Core, 2GB de ram y SSD de 32Gb. A estos precios hay que añadirles impuestos + transporte + aduanas, con lo cual el precio final puede verse prácticamente doblado en alguna de sus configuraciones. Además actualmente tendréis que esperar unas 6 o 7 semanas para que se curse el pedido, con lo cual no os llegara hasta fin de año prácticamente.  Podéis consultar los precios y características de las diferentes configuraciones aquí.

Coincidiendo con la puesta a la venta de las primeras unidades también se ha liberado una primera versión de Android ICS 4.0.4 booteable desde una SD que se puede descargar desde la Wiki de Utilite.

Front

5 comentarios

  1. Pingback: Utilite: mini PC cho phép chạy Android hoặc Linux, cấu hình tốt, giá mắc

  2. Pingback: Utilite ARM-based Linux PC now available for $99 and up - Liliputing

  3. Pingback: Utilite Linux Mini PC - GadgetNerdly

Deja una respuesta