Gamestick presenta su Dock de expansión

2

Parece que las primeras unidades de la consola  Gamestick ya esta en proceso de entrega entre los que participaron el el proyecto de Kickstarter.  Pronto veremos los resultados reales de este TV-Stick orientado al mundo de los juegos que ha levantado bastantes expectativas entre desabolladores y compradores. Ahora se presenta oficialmente su Dock, donde el Gamestick ira alojado internamente y senos transformara en un TV-Box con más opciones de conexión.

GS_dock_04

Este Dock nos ofrece una ampliación de sus conexiones con el añadido de un conector Ethernet, tres puertos  USB, un lector de tarjetas SD y dos HDMI. Por otro lado vemos que en su parte superior tiene dos puntos rojos donde podemos dejar el pad de Gamestick y cargarlo de forma inalámbrica.

GS_dock_06

El precio del Dock es de 50$, el de Gamestick es de unos 80$ en total tendríamos el conjunto por unos 120$. Algo elevado si lo comparamos con un TV-Stick básico pero también trae el Gamepad, el software a medida de Gamestick y monta un procesador AML8726-MXs de AMLogic.

GS_dock_01

 

Fuente liliputing

2 comentarios

Deja una respuesta