Diyomate A20 un nuevo TV-Box con Soc Rk3188 Quad Core

0

Si hace unos días os presentamos el TV-Box A200 de Diyomate hoy nos informan de que ya tienen casi listo su nuevo modelo denominado A20. Un nuevo TV-Box de incorpora el mismo Soc, que el modelo A200, RK3188 Quad Core y doble antena externa wifi como principales características conocidas, aunque las prestaciones se reducen con respecto a ese modelo. Esto es algo muy habitual en China, donde se lanza primero el modelo enseña y luego diferentes versiones con características cada vez mas básicas.

A20

A nivel de Hardware el Diyomate A20 incluye el Soc RK3188 con opciones de 1 o 2GB de memoria de ram DDR3 y 8/16Gb de memoria de almacenamiento. Incorpora wifi b/g/n con doble antena wifi, conector HDMI, A/V, Ethernet, lector de tarjetas SD y puertos USB. Parece una versión reducida en tamaño y prestaciones del modelo A200 ya que no incluye la salida de audio óptica el interruptor power on/off y parece que tiene un cuerpo más básico.

Se supone que el Diyomate A20 estará en el mercado dentro de unas semanas a un precio mas reducido que el anterior modelo A200.

Diyomate

Deja una respuesta