Tangdou T4 un TV-Box con Soc ATM7029 Quad Core

0

Hoy hemos localizado el primer TV-Box que conocemos con el Soc Quad Core de Actions ATM7029. Se trata de un TV-Box denominado T4 y es de la desconocida marca Tangdou. Un dispositivo que destaca por su diseño poco habitual en forma de concha, su pequeño tamaño y su extrema sencillez.

Box

A nivel de hardware el T4 incluye el Soc Quad Core ATM7029 (Cortex-A5 modificado) 2Gb de ram, 8Gb de memoria de almacenamiento, Bluetooth y wifi b/g/n. A nivel de conectividad es realmente básico, lector de tarjetas SD, conector HDMI, ethernet y 2 conectores USB de medida completa. Ademas viene incluido un sencillo mando con tecnología IR que nos servirá para movernos por el escritorio modificado que incluye y que esta basado en Android 4.2. Un equipo destinado básicamente a la reproducción de contenidos por Streaming y que no pasa de ser una curiosidad.

Parece que el T4 ya se puede comprar en China, aunque desconocemos el precio seguramente sea muy barato a juzgar por la calidad de materiales y el equipamiento realmente básico que incluye.

Conectores T4

Deja una respuesta