M8 la “nueva” 7,9″ Quad Core de VIDO

0

Los fabricantes Chinos de tablets parece que tienen como norma sacar productos nuevos cada mes y sino los tienen se los inventan. Vido M8 es uno de estos productos, ya que tiene unas especificaciones casi calcadas a la tablet  Vido Mini ONE que analizamos recientemente. Las escasas diferencias se dan en básicamente diseño exterior, peso (2og de diferencia) y grosor, 6,5 mm en la M8 y 5,9mm en la Vido Mini ONE. A nivel de hardware son prácticamente un calco.

Vido M8

La M8 de Vido incorpora un Soc Rk3188 Quad Core con 1GB de ram, 16Gb de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n, La pantalla de 7,85″ tiene panel IPS y una resolución de 1024×768, bateria de 4000mha y doble cámara, frontal de 2MP y trasera de 5MP, completan el equipamiento más destacado de esta tablet.

A nivel de diseño parece que tendrá las lineas ya clásicas que marco el iPad mini, marcos estrechos, grosor de 6,5mm y peso de 320g, cifras muy similares a las de la Vido nini ONE

La Vido M8 llegará al mercado en unos días a unos 100€ aproximadamente, aunque son ganas de esperar teniendo la Vido Mini ONE en el mercado.

M( Vido

Fuente

Deja una respuesta