KD821 un pequeño TV-Box con cámara a muy bajo precio

3

Desde Aliexpress descubrimos un nuevo TV-Box Quad Core llamado KD821, que en un tamaño ultra compacto dispone de bastantes conexiones, le falta conector de Ethernet para ser un modelo más completo, pero si que dispone por otro lado de una antena wifi externa para mejorar la recepción.

KD821

Este diminuto TV-Box monta un SOC Quadcore RK3188 tan extendido entre este sector de productos, 2GB de memoria DDR3 , 8GB de almacenamiento interno, wifi b/g/n y Bluetooth. Por otro lado dispone de 2 conectores USB, 1 HDMI, un microUSB OTG, 1 lector para tarjetas MicroSD, 1 botón de reset, 2 micrófonos y  una cámara frontal con 2Mp de resolución.

El KD821 se puede encontrar en Aliexpress desde 55€ / 73$ gastos de envío incluidos.

KD821-2

3 comentarios

  1. Le falta AV, algo que por no tener Tv más nueva cn Hdmi, siempre lo miro. Yo tengo un measy u2c y algunas veces con la conexión Av al televisor, me parpadea durante un rato la pantalla y luego vuelve normal. Sabeis algo de que pueda ser?

    • Hola Manolo, voy a comprar ahora mismo un U2C de Measy, después de leer mucho y ver los vídeos.

      Hay una pregunta que quería hacer sobre cómo actualizar el software. En el análisis se menciona que es muy sencillo “con el procedimiento habitual usando las RKTools” pero no encuentro nada de información en esta web. Tú has actualizado el firmware? Cómo lo has hecho?

      Gracias.

Deja una respuesta