Archos Gamepad 2, nuevos detalles

1

Hace ya mas de un mes que os presentamos las primeras imágenes de la nueva Archos Gamepad, hoy podemos ampliar la noticia, ya que se han filtrado nuevos detalles de la nueva consola portátil de Archos con pantalla de 7″ que llegara posiblemente de cara a la campaña de navidad de este año.

Archos Gamepad 2La nueva Archos Gamepad 2 incorporara un Soc Quad Core Cortex-A9, posiblemente RK3188, con 2GB de Ram, 8gb de memoria de almacenamiento en su versión basica, Bluetooth  y wifi b/g/n. Incluirá también pantalla IPS multitactil de 7″ con una resolución de 1280×720.

Como veis la Gamepad 2 incorpora, afortunadamente, un diseño de botones totalmente nuevo con respecto a los de su antecesora con Stick duales analógicos y según aparece en el render que circula dobles gatillos, para alegría de muchos gamers, ya que permitirá jugar cómodamente a múltiples juegos que requerían estas teclas.

La Archos Gamepad 2 suponemos estará disponible hacia finales de año con un precio alrededor de los 150€.

Gamepad2

Fuente

 

1 comentario

  1. Si le dan el mismo pésimo por no decir nulo soporte que a la primera, lo llevan claro si esperan un buen recibimiento de la comunidad.
    Es triste que empresas no occidentales como JXD de mas soporte a sus consolas Android que Archos sinceramente,

Deja una respuesta