Jesurun Q7 y MT dos mini TV-Box con Soc Allwinner A31s

0

Hoy os presentamos dos pequeños mini TV-box que destacan por incluir el Soc A31s Quad Core de Allwinner, que últimamente estamos viendo que empieza a introducirse en bastantes AndroidPc de todo tipo. Bajo la marca de Jesurun encontramos estos dos dispositivos que disponen del mismo hardware interno aunque con diferente encapsulado, soc Allwinner A31s, 2Gb de Ram, 8Gb de rom, antena externa wifi, mando a distancia y salida de audio son sus características mas importantes. Como siempre nos queda la duda del soporte que pueden recibir estos dispositivos, que les restan mucho atractivo.

 destacadaq7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jesurun Q7 es el primero de estos mini TV-Box como hemos comentado monta Soc Quad Core A31s y nos a llamado la atención por su curioso encapsulado, aparentemente aluminio, que funcionaria como disipador del TV-Box. El Q7  esta disponible por unos 57€ en Ahappydeal.

Jesurun MT es el segundo de estos modelos con la misma configuración de hardware. Seguro que os suenan las fotografías, ya que bajo la carcasa que se presenta este dispositivo  hemos visto pasar multiples Socs, tanto de un solo núcleo como duales sin pena ni gloria. Disponible por unos 57€ en Ahappydeal.

Cupón descuento -8%:  2013facebook 

Dos curiosos modelos por su tamaño y Soc, pero que dado el soporte que tendran no es muy recomendable su compra.

Jesurun MT

Deja una respuesta