Teclast G17 3G llega al mercado, una Quad Core muy portable

1

La Teclast G17 3G se ha hecho esperar, presentada el pasado mes de Julio no ha llegado hasta hace unos días al mercado Chino. La G17 3G es una tablet con pantalla de 7 pulgadas muy interesante por sus capacidades de conectividad y que tiene un formato muy atractivo que la hacen muy manejable gracias a sus marcos verticales estrechos.

G17

A nivel de Hardware la Teclast G17 3G monta un Soc Mediatek Quad Core MT8389 con 1Gb de ram, 8Gb de memoria de almacenamiento eMMC, wifi b/g/n, Bluetooth y GPS. Incluye pantalla de 7″ IPS con una resolución de 1280 x 800 pixeles con sensor de luz y proximidad.

Se presenta con soporte para llamadas y 3G aunque no hemos localizado las bandas incluidas. Completaran el equipamiento dos cámaras,  sensor inteligente de luz, batería de 3900mha y un interesante diseño que incluye marcos estrechos verticales que facilitan su agarre. El grosor se queda en 7,9mm y el peso en 318 gramos.

De momento hemos encontrado la G17 3G en AliExpress desde 118€ gastos de envío incluidos, aunque en breve seguro la vemos en diferentes tiendas online. Interesante opción para quien busque un 7″ con opciones de comunicaciones y con un formato “portable”.

Teclast

Fuente

1 comentario

  1. Estoy buscando algo así, con un poco más de ram y de almacenamiento que por cierto si hubiera una comparativa sería genial.
    En ésta no he visto las cámaras que es algo que me gustaría saber.
    Gracias por la labor que hacéis a diario.

Deja una respuesta