Rii mini i10 y Rii mini i13 dos mini teclados con funciones especiales

0

Desde la tienda BosunTop nos envían información de estos dos modelos de mini teclados inalámbricos,  Rii mini i10 y Rii i13, que analizaremos en las próximas semanas y que funcionan con wifi 2.4G. El primero de los mini teclados destaca básicamente por disponer de un puntero láser y el segundo por ser una solución que incorpora diferentes funcionalidades a un precio ajustado.

El Rii mini i10 es un sencillo mini teclado que incluye un puntero láser adecuado para presentaciones, en la parte inferior tiene un botón para activar esta funcionalidad que nos permite activar el láser. Además del teclado QWERTY dispone de una zona de trackpad un poco mas grande que otros modelos que hemos analizado y los botones que emulan a los de un ratón están situados en el extremo opuesto facilitando su pulsación. Cuenta con una batería interna de 300mAh y esta está disponible en AliExpress desde 28€ gastos de envío incluidos.

Rii_i10_01

El segundo es el modelo Rii mini i13 es un dispositivo de entrada de doble cara que cuenta con teclado QWERTY, capacidad flymouse y dispone de micrófono y altavoz incorporado. Además incorpora un sistema de copiado de teclas de mandos IR con lo cual podemos tener el mismo mando varios mandos clonados y así gestionarlos todos desde el mismo dispositivos. Cuenta con una batería interna de 350mAh recargable por el Cable Usb incluido.

El mini teclado Rii mini i13 esta disponible en  Aliexpress y EBAY por unos 27.5€  gastos de envío incluidos.

Rii_i13_02

Rii_i13_01

 

Deja una respuesta