MotionELF M3 un Fly Mouse diferente

3

El M3 de MotionELF es un Fly mouse que nos a llamado la atención por su peculiar aspecto físico. Sin embargo este nuevo modelo de Fly Mouse destaca por incorporar un App propio que garantiza compatibilidad con los juegos de android mas populares y que permite utilizar con ellos los giroscopios que incorpora este nuevo modelo. Además presenta un precio muy atractivo.

M3_flymouse_01

El M3 de MotionELF es un pequeño Fly Mouse que dispone de las habituales teclas de acceso directo de Android, cursores centrales y un gatillo listo para accionar con el indice cuando empuñemos el Fly Mouse. Se alimenta con dos pilas AA que se albergan en la prominente parte inferior que hace de empuñadura e incluye el habitual receptor de RF. El mando incorpora 3 giroscopios y 3 acelerómetros.

Ademas dispone de un APP propio que facilita la compatibilidad con todo tipo de juegos, se actualiza automáticamente y parece que permite disfrutar de juegos que habitualmente no son compatibles con este tipo de controles en los Fly Mouse normales.

El MotionELF M3 esta disponible en Focalprice desde 14€ gastos de envío incluidos.

 M3 fly Mouse

 

3 comentarios

Deja una respuesta