Xiaomi MiTV imágenes reales y vídeo de presentación

3

Hace unos días Xiaomi nos dejó impactados con la presentación de nuevo dispositivo MiTV y estábamos deseando conocer más datos de este conjunto de este nuevo producto de Xiaomi que cuenta con unas muy buenas prestaciones y un gran precio como pudimos ver en el anterior artículo.

Hoy os presentamos un vídeo donde se pueden apreciar las similitudes en los menús y entorno con el primer TV-Box que lanzó Xiaomi al mercado, el modelo MiBox, del cual podéis ver un análisis detallado en nuestra Web. La TV viene acompañada de un TV-box que cuenta con el Soc Snapdragon 600 con CPU Krait de cuatro núcleos + GPU Adreno 320,  2gb de memoria RAM y 8gb de memoria de almacenamiento, que lo podéis ver también en el vídeo.

Todo el conjunto saldría aproximadamente al cambio por 380€, aun falta saber si se comercializará fuera de China.

También podemos ver unas imágenes del modelo en un entorno real. El diseño de la TV de 47″ es muy elegante que nos recuerda a algunos modelos de Apple. Por otro lado el TV-Box ha cambiado el diseño y es mucho más cuadrado que el anterior MiBox.

Alibaba  también se suma a este movimiento presentando TV de marca propia con sus propiosmodelos de SmartTV.

Xiaomi_MiTV_03

Xiaomi_MiTV_01

Xiaomi_MiTV_04

Xiaomi_MiTV_02

3 comentarios

  1. Pues la verdad es que mola muchísimo y ahora precisamente pensaba en cambiar mi TV para estas navidades!!

    Sabeis que tipo de decodif TDT tiene? es decir si funciona igual que cualquier otra aqui en españa y ademas tiene un Xiaomi empotrado como quien dice y sacan su rom traducida al español……. seria perfecta!!

    Tengo un mi2 y estoy contentisimo con el asi que como se pueda conseguir desde aqui me tiro a por ella!!!

  2. Gran precio?.

    Que alguien me lo explique… valdrá más caro que el Xiaomi Mi3, con peor procesador y reduciendo el coste de la pantalla Sharp FullHD que este aparato, obviamente no incorpora.

    Siendo de la misma marca no entiendo por que decis que tiene un gran precio.

Deja una respuesta