Wasu Rainbow el TV-Box de Alibaba ya disponible

0

Hace semanas que le seguimos la pista al TV-Box del grupo Alibaba que desde hace unas horas ya esta finalmente disponible en el mercado. Con este nuevo modelo de TV-Box denominado Wasu Rainbow alibaba intentara introducirse en el suculento mercado del entretenimiento Chino donde todas las grandes corporaciones están tomando posiciones.

Rainbow BOX Internet TV Box -

Este nuevo TV-Box cuenta con un Soc Dual core Cortex-A9 a 1,5Ghz, 1GB de ram, 4Gb de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n con antena interna. A nivel de conectividad cuenta con una salida HDMI, un conector Rj45, lector de tarjetas MicroSd, un único conector USB y salida A/V. Como veis un TV-box sencillo destinado básicamente al visionado de la infinidad de contenidos de TV y Vídeo online a través de su Sistema operativo basado en Android 4.0, que ademas incluye los demás servicios online de todo el ecosistema de Alibaba, compras, sistema de pago online…

El Wasu Rainbow incluye un sencillo mando a distancia, aunque puede ser controlado desde un Smartphone. Esta disponible en China en promoción por 37€, acabada esta promoción su precio oficial sera de 50€.

Más información en la web oficial.

Rainbow

Deja una respuesta