MeLE M3 un TV-Box con salida VGA y componentes

9

Desde MeLE nos presentan este modelo de TV-Box llamado M3 que tiene múltiples salidas de vídeo, por un lado la conexión VGA que ya va siendo difícil de encontrar en modelos de AndroidPC, una conexión por componentes y la clásica salida HDMI. Una solución para todos aquellos que tienen por ejemplo una pantalla sin conexión HDMI, un proyector con VGA y quieren sacarle provecho. Ademas el sistema cuenta con un buen diseño y el soporte de MeLE.

El sistema montadun SOC Allwinner A20 Dual core a 1.5Ghz que poco a poco ha ido mejorando en su rendimiento ya que el software de Allwinner esta evolucionando adecuada. Por otro lado el sistema monta 1GB de memoria DDR3 y 4GB de NAND de almacenamiento interno. También tenemos conexión 1x Ethernet, 3x USB, 1x Ranura SD y un mando a distancia IR basico.

Se puede comprar por unos 60€ en Focalprice con Paypal  o también Aliexpress

Mele_M3_01

9 comentarios

  1. Pingback: MeLE M3 comes with three video output options | minipute.com

  2. Yo tengo este producto pero al ir a la app de you tube no me reproduce los videos se queda cargando pero nunca lo reproduce agradeceria ayuda de alguien gracias cabe mencionar que cambie todas las resoluciones de pantalla y no se arregla el problema

  3. Yo no la recomiendo, tiene muchas deficiencias (bugs) el precio es como para tirarla a la basura despues de provar por ejemplo que la connecion inalambrica no funiona lo mismo que laz diferentes resoluciones.Es una basura.

  4. Como saben Mele es una pc con sistema android, a la vez funciona como un smart-tv, Yo la uso hace meses y me va muy bien, inclusive tengo canales en HD nítidos, por ejemplo los nuevos Fox como (7 canales) de peliculas, animal planet, cnn, discovery, history, cinemax, cinemax plus, cinecal, tnt, tnt hd, universal hd, universal y muchos más.

    Bien, porque dicen que se congela, pues, es sencillo necesita estar conectado por el puerto lan o wifi al internet, si usas por cable en el puerto LAN les va mejor ya que la trasmisión por cable es más rápida.

    Les recomiendo contratar un internet con ancho de banda de 3MB, y cuando lo utilizan no usar otros dispositivos en el mismo ancho de banda.

    Pero es super!

  5. Gracias Pablo por tu comentario. Iba a comprar el aparato el domingo pasado, pero como había leído comentarios negativos, me arrepentí hasta que leí el suyo y me convenció. Lo compré y para ser sincero por el precio me parece muy bueno. Vi los canales de tv y se ven bastante bien. Sólo que me gustaría saber si hay alguna actualización para el M3 y si el mismo tiene dlna porque veo el xbmc, pero no se si hay dlna. Cuando intento actualizar me sale una trial version y me pide una clave. Tengo que inscribirme en algún site?? porque no me indica donde.

    Si tienen la última actualización o donde la puedo encontrar para el M3, por favor me informan.

Deja una respuesta