Ditter 812 un TV-Stick con Amlogic 8726-MX y antena externa wifi

0

Los TV-sticks con Soc Amlogic de Dual Core no abundan mucho en el mercado por eso os presentamos el modelo llamado 812 de Ditter. Este TV-stick incorpora como puntos destacables el Soc AML 8726-MX presente en múltiples TV-Box y una antena externa wifi y un mando a distancia con tecnología IR.

Ditter 812

A nivel de hardware el TV-Stick 812 incorpora el interesante Soc Aml 8726-MX, 1Gb de Ram y 4Gb de memoria de almacenamiento. Dispone de wifi b/g/n con antena externa wifi y suponemos que Bluetooth opcional. A nivel de conectividad al habitual lector de tarjetas MicroSd le acompañan 2 puertos USB útiles y un tercero para alimentarlo a través de un cargador externo incluido. Incluye también como accesorio poco habitual un mando a distancia IR con el sensor correspondiente ara conectar al TV-Stick.

De momento solo lo hemos visto en Alibaba, aunque seguramente el 812 estará en breve en las tiendas online habituales. Interesante Stick en el caso que logre correr alguna de las compilaciones de XBMC que existen para este Soc de Amlogic con aceleración por hardware, ya que seguramente tenga un precio muy reducido.

812 Ditter

 

Deja una respuesta