RK3026 el nuevo Soc Dual Core de Rockchip con soporte para llamadas 2G(Actualizado)

4

Después de la presentación del nuevo Soc Dual Core de Allwinner llamado A23 en el IFA de Berlín. Rockchip presenta también su nuevo Soc Dual Core llamado RK3026. Los detalles conocidos de este nuevo Soc Dual Core son mínimos,  seguirá utilizando la tecnología Cortex-A9, con velocidad de relog de 1GHZ y la GPU sera la acostumbrada Mali-400MP2. Destaca el soporte nativo de 2G que permitirá dotar a los equipos donde se instale de llamadas. También conocemos que sera pin a pin compatible con el Soc RK2926  de este fabricante y que estará disponible para los ensambladores a finales de mes.

Un nuevo Soc Dual Core que se suma al mercado Low Cost de cara a las navidades y que incorpora un interesante soporte para 2G.

RK3026Fuente

 

4 comentarios

  1. Pingback: New Rockchip RK3026 dual-core CPU has cell-calling support | minipute.com

    • Hola recientemente he comprado esa tablet y no funciona bien con juegos como clash of clans. me habrá tocado una defectuosa o en general es que ese modelo no da mas de si?

      • Me lo sospechaba desde antes….y me lo has confirmado, el problema de este microprocesador es que solo tiene alta capacidad pero en 2D, los juegos clash of clans son 3d aunque no parezca tiene una minima aceleracion de 3d digamos de 8mb de memoria 3d para el juego tenes como 2mb, pero 1024 para el hd para los videos imagenes que conforman todo lo 2d, lo mismo sucede en las minilaptos podes sentir que son baratas pero por lo mismo es mas economico no tener esa aceleracion 3d y solo la 2d, saludos

Deja una respuesta