DC-918 un TV-box Quad Core con doble antena wifi

2

DC-918 es el nombre de un nuevo TV-Box Quad Core con Soc RK3188 que ha llegado al mercado y que destaca por la incorporación de doble antena wifi e incorporara una salida de vídeo compuesto. Podemos encontrar este TV-Box también bajo las denominaciones de Kaiboer F4 o UGOOS UT1, con lo cual seguramente podamos encontrar soporte a nivel de firmwares para este modelo.

Por nuestra parte comentar que realizaremos una análisis de este dispositivo dentro de unas semanas, así que podréis conocer su rendimiento y opciones al detalle.

Back

 

A nivel de hardware el DC-918 incorpora el Soc RK3188 Quad Core con 2GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n con doble antena externa wifi y mando a distancia IR. Entre los multiples puertos que incorpora destacamos la salida de vídeo compuesto y la óptica de audio por mencionar algunas. Incorpora Android 4.2 como sistema operativo y a nivel de diseño resalta el cuerpo superior del TV-Box, fabricado en aluminio de una sola pieza.

Esta a la venta en BuySku.com desde 65€ gastos de envío incluido y también en AliExpress. Otro TV-Box alternativo que parece que esta teniendo bastante difusión bajo diferentes nombres.

Remote

2 comentarios

  1. Al tener salida óptica de audio, podremos hacer AC3 y DTS passthrough? Me interesa encontrar un TV-Box que me dé salida 5.1 hacia el amplificador. Gracias por tu ayuda.

Deja una respuesta