Xiaomi presenta sus televisores MiTV con nuevo TVBox, diseño y potencia.

11

Desde la conferencia de Xiaomi nos llega otra bomba, un combo ganador que adelanta a muchos otros fabricantes en ofrecer una solución completa de SmartTV real. Su nueva MiTV es una colaboración con dos fabricantes LG y Samsung en el sector de las TV a la cual se le conecta su nuevo TVBOX con un potente SOC Snapdragon 600 algo que supera potencia al anterior modelo de set top box de la casa, el MiBox que analicemos en esta web y el cual nos gustó pero su punto débil era la potencia.

El nuevo TV-Box que vendrá con esta serie de TV es lo que mas nos interesan y por lo que parece va a ser muy potente, el SOC es un Snapdragon 600, con memoria de 2GB DDR3, almacenamiento interno de 8GB NAND, soporte de audio DTS y AC3 y por supuesto toda la conectividad que ofrece Xiaomi entre sus productos. Aun no tenemos mas datos de  este TV-Box, pero estaremos muy atentos de saber que opciones tienes de conectarse en cualquier TV que no sea Xiaomi, en cuanto podamos intentaremos analizarlo. Por ahora parece que será independiente ya que se distribuye con dos mandos a distancia, uno para la TV y otro el clásico mando de los TV-Box de Xiaomi.

Esta serie de televisores MiTV de 47″ contarán con retroiluminación ambientalEl precio seria de unos 370€.

Xiaomi_MiTV_04

Xiaomi_MiTV_03

Xiaomi_MiTV_05

 

 

11 comentarios

  1. Si este producto llega a las tiendas de españa, arrasa seguro… tiene pinta de calidad y buen precio y encima ambiligth, snapdragon, LG y Samsung… amazing.

Deja una respuesta