GameTab-One una tablet de 7″ para jugones

0

La empresa Europea BigBeng interactive a presentado los primeros detalles de una nueva tablet de 7″ destinada a los más jugones ya que incorpora un accesorio muy similar al que incorpora la tablet Wikipad, que añade todo tipos de controles físicos destinados al juego. Este híbrido llamado GameTab-One sera presentado en el salón IFA de Berlín que se celebrara los próximos días.

La GameTab-One

A nivel de hardware este hidrido de tablet y consola monta un Soc RK3188 Quad Core, 2Gb de Ram y 16Gb de memoria de almacenamiento. Cuenta con una pantalla de 7″ TFT con una resolución de 1024×600, Bluetooth 4.0, wifi b/g/n, 2 cámaras, salida HDMI, jack de audio, lector de tarjetas y conector MicroUsb. La batería tendrá una capacidad de 4000mha y contara con Android 4.2 como SO. Naturalmente incluirá un software propio para remapeo de teclas para configurar los joysticks, teclas, gatillos y gamepad presentes en el accesorio que incluye esta tablet.

Interesante concepto que sigue de cerca los pasos de la Wikipad. De momento desconocemos precio de venta en Europa y fecha de salida de la GameTab-One.

La GameTab

Fuente

Deja una respuesta