ONDA V975S Quad, mejor batería y menor tamaño

6

Ya perdimos hace muchos meses los modelos que saca ONDA de tablets cada año, hoy presentan un nuevo modelo llamado ONDA V975S Quad. Este nuevo modelo de tablet con pantalla de 9,7 pulgadas integra una nueva generación de baterías que promete mayor duración e incluye mejoras en el diseño que hacen reducir su tamaño general.  Destaca ademas el precio de este modelo, alrededor de los 125€ en China.

V975S quad

La Onda V975S integra un Soc Allwinner A31s Quad Core que integra una GPU Imagination PowerVR SGX 544 MP2, ademas contara con 1Gb de memoria de Ram y los últimamente habituales 16Gb de memoria de almacenamiento. Incluye una pantalla de 9,7″con un panel sin especificar, con resolución de 1024×768 pixeles. También monta cámaras duales de 2mp e incorpora una sorprendente batería de 8200mha que promete hasta 8 horas de vídeo y juego continuado.

Incluye Android 4.2.2 como sistema operativo, con actualizaciones vía OTA y soporte Miracast. Este modelo destaca por su cuidado diseño ya que tiene un cuerpo de aluminio monocasco, un grosor de tan solo 8,5mm y marcos verticales de 12.8mm, un buen trabajo para un tablet de este tamaño.

Por ultimo señalar que este nuevo modelo de Onda estará disponible a finales de este mes de agosto cuando esperamos saber que panel monta y si la duración de la batería se aproxima a la señalada por el fabricante.

Onda lanza nueva V975S Quad

Fuente

 

6 comentarios

  1. Me compro la Vido mini one o me espero a que salga esta?
    Hay alguna otra tablet de similares características a la vido , con un precio similar?

    Espero tu respuesta , gracias.

  2. Seria interezante que se realizara un articulo sobre las tablets que se venden en las grandes superficies como warlmart, la mayoria no sirve para nada pero hay algunos modelos interesantes como son los fabricados por hisense o nextbook. No se si en España venden estos dos pero en US estan con precios buenos

Deja una respuesta