La portatil de 7″ Gamemid llega al mercado

0

Bajo el curioso nombre de SuperGamer ole  esconde una consola portátil Android con pantalla de 7″ y procesador Dual Core RK3066 que ya la os la presentamos en su día en su versión OEM bajo el nombre de Gamemid. La portátil SuperGamer ole esta destinada al mercado japones donde ya se encuentra a la venta desde este pasado viernes 23 por unos 128€ al cambio.

Supergamer Frontal

La SuperGamer ole dispone de un Soc Dual Core RK3066, 1Gb de Ram y 8Gb de memoria de almacenamiento. Monta  una pantalla de 7″ LCD multitactil con una resolución de 1024×600 pixeles , wifi b/g/n, cámaras frontales y traseras, micrófono, G-sensor, batería de 4000mha, salida Hdmi y ranura para tarjetas MicroSd entre otros elementos. Parece que las especificaciones técnicas no han cambiado con respecto a la versión OEM.

SuperGamer Controles

En cuanto a los controles incorporados dispone de D-pads reales, Sticks analógicos un par de gatillos y el ya habitual software propio de remapeo que incorpora en este caso alguna función interesante como el control de la velocidad de deslizamiento. Por ultimo destacar sus 12mm de grosor y su peso de 350g, números bastante comedidos para este tamaño de consola.

Interesante consola, aunque de momento solo la hemos visto en el mercado Japones.

Fuente

Deja una respuesta