Onda V819mini, la 7,9″ más pequeña de Onda

0

Han aparecido nuevas fotografías de la nueva tablet de Onda con pantalla de 7,9″ denominada V819mini y que sera la substituta de la Onda V818mini, una tablet con un diseño similar al iPad mini pero que sin embargo se quedo muy por detrás de la competencia en muchos aspectos. Parece que Onda a reaccionado e intenta sacar una nueva tablet con grosor y peso más comedidos, aunque como veremos parece que no son nada del otro mundo.

Onda V818mini Marco

Este nuevo modelo presenta básicamente mejoras en el diseño, la nueva V819mini  disminuye su grosor llegando a los 7 mm (7,5mm el anterior modelo) y su peso pasa a los 309g (340g el modelo anterior). El grosor del marco lateral también disminuye considerablemente tal como se observa en las fotografías presentadas, aunque en este caso no hay cifras. También hay alguna mejora menor en la posición de los altavoces y teclas de función.  En cuanto al resto del hardware suponemos que la V819mini continuara con el mismo que monta su predecesora, la v818mini Allwinner A31 con 2gb de RAM y pantalla IPS.

Interesantes mejoras en el diseño de este nuevo modelo, pero que aun están por detrás de la competencia que tiene modelos más avanzados.

Onda v818 mini frontal

Fuente

Deja una respuesta