Nuevas fotos de la Teclast p89mini con alma Intel Z2580

0

Desde hace meses que nos llegan poco a poco nuevas informaciones de un prometedor modelo de tablet de Teclast que destaca por incluir una cpu Dual Core Intel Z2580 con arquitectura x86 que cuenta con GPU PowerVR SGX 544MP2 integrada y que promete un rendimiento espectacular. De este nuevo modelo, Teclast p889mini, hoy se han “filtrado” nuevas fotos que nos dejan ver su aspecto exterior.

p89mini Back

La Teclast p89mini contara con un núcleo central Intel Atom Z2580 capaz de llegar a  2.0ghz de reloj y que integrara una GPU PowerVR SGX 544MP2. Ademas contara posiblemente con 2Gb de Ram, pantalla de 7,9 pulgadas, GPS, Bluetooth y cámaras frontal y posterior de 5.0MP. Su diseño sera bastante cuidado ya que contara con cuerpo trasero de aluminio, posiblemente disponible en varios colores, sobre el peso y grosor no tenemos datos, aunque a juzgar por las fotografías parece que no decepcionaran.

Sobre la batería solo tenemos datos facilitados por el fabricante, que asegura tiene una duración de hasta 8-9 horas visionando un vídeo de calidad 720p y aguanta en modo de espera hasta 60 días. Unas cifras que habrá que contrastar cuando salga la p89mini al mercado (dato desconocido) porque a priori nos parecen demasiado optimistas.

Teclast p89Fuente

Deja una respuesta