CR10s el TV-Box Dual core con cámara frontal de CloudnetGo

0

CloudnetGo ya los conocemos de sobras en este Blog ya que presentamos en exclusiva alguno de sus productos como el primer TV-Stick con soc RK3188 que salio al mercado y un adaptador Miracast. Hoy nos llegan las especificaciones de un nuevo producto que tienen disponible, un Tv-Box con Soc Dual Core llamado CR10s, que destaca por su antena externa wifi y por incorporar una cámara frontal y micrófono.

Front

Como hemos comentado el CR10s monta un Soc Dual Core RK3066 con 1Gb de Ram, 8Gb de memoria de almacenamiento, Bluetooth 4.0 y Wifi b/g/n (Broadcom AP6210) con antena externa. Ademas incorpora una cámara frontal de 2.0mp y micrófono, con lo cual tenemos todo lo básico para realizar videoconferencia. A nivel de puertos de expansión encontraremos 4 USB, HDMI 1.4, salida óptica de audio, Rj45, lector de tarjetas MicroSd y un puerto de A/V para jack de 3,5mm. También viene con un pequeño mando a distancia con tecnología IR.

El CR10s esta disponible para el mercado OEM y mayorista en la tienda de Alibaba de CloudnetGo, aunque suponemos que en breve lo veremos a la venta en diferentes tiendas online.

Back

Deja una respuesta