EPICT EPP-100 un Mini proyector con Android

1

EPICT EPP-100 es un curioso dispositivo Android de pequeño tamaño que destaca por incorporar un proyector de 35 lumens capaz de proyectar imágenes de hasta un tamaño de 80 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles. Ademas incorpora Android 4.2.2 por lo que puede ser una alternativa interesante y realmente portable para presentaciones de pequeño formato.

Front

El hardware que incorpora no es para tirar cohetes pero seguramente sea mas que suficiente para el uso que puede tener este aparato. Incorpora un Soc Allwinner A20 Dual  Core, con 512mb de Ram y 4Gb de memoria de almacenamiento. Dispone de wifi b/g/n, Bluetooth, 2 Usb, salida de audio, lector de tarjetas MicroSd, botón de encendido y apagado y un regulador manual del foco del proyector. Su tamaño de tan solo 68 x 62 x 57mm junto con su reducido peso, 210g , lo hacen muy adecuado para transportarlo en cualquier rincón de una maleta.

Este pequeño proyector estará disponible a finales de Agosto, aunque se puede reservar en Pandawill desde 166€ gastos de envío incluidos

Back

Fuente

1 comentario

Deja una respuesta