Aliexpress presenta su TV-Stick TianXianPei K2

0

Hace ya semanas que os venimos informando de los movimientos de Aliexpress para posicionarse en el mercado de Streaming Chino, ahora ha presentado oficialmente su TV-Stick, TianXianPei K2,  que estará disponible en el mercado a finales de Agosto. Este Tv-Stick contara con el Sistema operativo Ali OS  (basado en Android 4.2) que aunara todos los servicios que ofrece esta compañía, streaming, ventas, pago online, música y vídeo a la carta…

Destacada

En cuanto al hardware solo conocemos unos pocos detalles, montara un Soc Dual core  Cortex A-9 con 1gb de ram, 8Gb de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y lector de tarjetas MicroSd. Su Ali OS es compatible Miracast, DLNA y con la Google Play Store ya que  permite la descarga de la mayoría de APPS, ademas parece que soportara 1080p reales y un sistema de multiventanas. El Ali OS sera una de las grandes bazas de este nuevo Stick ya que parece que se han cuidado mucho todos sus detalles y recibirá actualizaciones de forma continuada, suponemos vía OTA.

Esperamos tener mas detalles de este nuevo dispositivo dirigido al mercado Chino en breve, ya que el TV-Stick TianXianPei K2 estará disponible a finales de Agosto en China, aunque aun se desconoce el precio.

K2

 

Fuente

Deja una respuesta