Nuevos modelos de TV-Box Dual Core con receptor de TDT HD y Satelite

7

Empiezan a llegar al mercado diferentes modelos de TV-Box con Soc Dual Core Amlogic que incorporan receptores tanto de TDT HD como de satelite. Hoy os presentamos un par de estos nuevos modelos, que comparten la mayor parte del hardware y que dan un paso adelante respecto a otros que os hemos presentado con anterioridad ya que ademas de incorporar el Soc de Doble núcleo disponen de Android 4.2 y antena externa wifi.

Interesantes modelos bastante completos, que al incorporar un Soc Amlogic nos pueden permitir ademas de disfrutar de XBMC con aceleración por hardware.

SATST-IP210-S2:

Bajo este nombre se esconde el modelo de TV-Box que incorpora receptor para satélite con soporte DVB-S2. Este modelo incorpora un Soc AML8726-MX Dual Core con 1GB de ram, 4Gb de memoria de almacenamiento y Wifi b/g/n con antena externa wifi. Ademas dispone de 3 puertos USB, lector de tarjetas SD, salida Coaxial de audio, Salida A/V, Rj45 y HDMI. Naturalmente dispone conectores de entrada y salida de antena y añade soporte para BISS y CCCam.

El frontal incorpora botón de encendido y apagado, botones de cambio de canal y un pequeño panel informativo Led.

Este modelo esta disponible en AliExpress desde 86€ gastos de envío incluidos

TDT

ST-IP210-T2:

Tiene el mismo diseño externo y hardware que el anterior modelo, solo se diferencia por incorporar receptor de TDT de Alta definición (DVB-T2) en vez de receptor de Satelite.

Este modelo esta disponible en AliExpress desde 81€ gastos de envío incluidos.

Dual Core

 

7 comentarios

  1. david como tu sabes estuve tratando de comprar este modelo y ellos siguen probando el sistema dicen que no esta un100% listo y tambien quieren mas info acerca de mi les dijo que lo quiero para un proyecto que tengo para futuro y que quiero probarlo primero como funciona.
    a estas altura todavia estoy esperando por ellos desde que te mande la info nose si tu encontraras un manera de obtener el sistema y probarlo.
    me parece un buen sistema para el mercado americanos

  2. Una buena noticia.Ojala más fabricantes vayan en esta linea.Yo lo que busco es un AndroidTV con satélite y que acepte Cs.Y por lo que veo el ST-IP210-S2 podría cubrir esas necesidades,pero parece que de momento solo Cam,seria interesante también aceptase NCam.Pero seria prematuro pedirlo aun.Más,leyendo a Rafael,que parece que esta detrás de uno hace tiempo y no va la cosa bien.
    Pero como digo,es interesante que se vaya trabajando en ese tipo de modelos.

  3. Hola. Hace tiempo que busco un receptor tdt hd como este. Mi pregunta es: ¿El receptor ST-IP210-T2 que es el receptor de tv ya lo venden en AllExpres?. Sabeis si lleva ventilador.?
    Gracias y un saludo

    • ZX81

      No sabemos si lleva ventilador, supongo que como mucho llevara un disispador. Contacta con el vendedor a ver que te explica.
      Saludos

  4. En referencia al equipo con receptor satelite, creo que le tiene que faltar mucho en desarrollo de software. Sin un gran equipo de desarrolladores detras, pienso que puede ser un equipo muy inestable. Saludos

  5. Esta claro que estos cacharros sin cocineros detrás,pierden potencial.Esperemos que algún modelo con satélite consiga aceptación y se cree una buena comunidad para crear custom rom que le saquen el máximo potencial.
    Yo por eso no me arriesgo a pillar uno.Mi idea es tener el AndroidTV y el satélite con Cs en un solo aparato.Si me arriesgo a comprarlo estando tan verde el tema,es probable que sea una inversión nula y tenga que seguir con dos aparatos como hasta ahora.

    Saludos.

Deja una respuesta