A1, el TV-Box de CUBE ya a la venta

0

Si hace unos días os presentamos las primeras noticias del nuevo TV-Box de CUBE, hoy os anunciamos que el A1 ya esta a la venta. Con este nuevo producto CUBE se lanza también al mundo de los AndroidPC’s de salón con un modelo de pequeño tamaño con Soc Dual Core y antena wifi externa orientable. También destaca su apariencia, que nos recuerda al TV-Box de Xiaomi. El A1 seguramente gozara de una buena popularidad dada la penetración de la marca en el mercado con muchos puntos de venta.

A1 CUBE

A nivel de hardware seguimos con las dudas sobre el Soc montado en el A1, ya que solo se especifica que es un Dual core A9 a 1.5 Ghz. Este TV-Box incluye ademas 1Gb de Ram y 4GB de memoria de almacenamiento. A nivel de conectividad encontramos un conector RJ45, salida HDMI, salida A/V, 2 puertos USB y un lector de tarjetas MicroSd. También incluye un mando a distancia IR y cables HDMI y A/V.

Un modelo básico de TV-Box destinado principalmente a la reproducción de contenidos vía Streaming, ya que viene un launcher especifico y apps para acceder a unos 500 canales de TV online Chinos.

El Cube A1 esta a la venta desde 60€ gastos de envío incluidos en AliExpress

Destacada cube A1

 

Deja una respuesta