Amazon planea sacar su propia consola Android

0

El interés por el sector de entretenimiento basado en los juegos Android crece y ahora parece que Amazon acerca sus tentáculos hacia este sector, algo que conociendo la calidad de sus productos no puede ser otra cosa que una buena noticia.

Después de sus aventuras exitosas con Kindle Fire este gigante no podía dejar de controlar este tipo de contenidos aunque tendra que mejorar considerablemente la gestión de su propia tienda, ya que Amazon Apps esta a años luz de los contenidos que se pueden encontrar en Google Play. Sin duda OUYA tiene que estar mirando este movimiento con cierto temor, aunque han sabido coger ventaja y seguramente OUYA sea mucho más abierta que la próxima maquina de Amazon.

Amazon_01_01

La competencia va a ser dura en este sector y Kindle Console tendrá que ofrecer un producto de calidad con un precio aproximado de 100$ como máximo ya que el sector esta saturado actualmente. Una baza que tiene a favor Amazon es su inmensa tienda digital y la capacidad de producción propia de títulos exclusivos de calidad. Esta gran empresa ya se ha embarcado en otro tipo de producciones de contenidos de entretenimiento con resultados bastante notables así que seguramente nos ofrezcan un catalogo y ofertas exclusivas de altura. Sumando a todo esto el excelente servicio de atención al cliente y garantía que ofrece en todos sus productos.

Fuente Gameinformer

Deja una respuesta