Cube apuesta por los Smartphones con su nuevo Talk 5H

0

Cuando presentamos el TV-Box de Cube ya os comentamos que esta marca China también estaba preparando productos de telefonía, hoy ya se han conocido detalles del que sera su primer Smartphone con pantalla de 5,5″. El modelo Talk 5H sera el primer modelo en lanzarse y seguramente no sera el ultimo conociendo a este fabricante. El Talk 5H se trata de un modelo que contara con un procesador Quad Core MT6589T, pantalla IPS HD y que estará disponible en unos días.

Cube Talk 5h

Como hemos comentado anteriormente, este nuevo Smartphone de Cube montara como núcleo central un Soc Quad Core de Mediatek MT6589T que incorpora una GPU PowerVR SGX544. Montara una pantalla IPS  HD de 5,5 pulgadas y una resolución de 1280×720 píxeles y cámara delantera de 1,2 mp y trasera de 8,0 mp con flas Led. Contara además con GPS, Bluetooth, Radio FM, Wifi, Dual Sim y batería de 2500mAh. Aun faltan por conocer muchos detalles de este nuevo Smartphone de CUBE como memorias, peso, grosor…que se darán a conocer el día 10 de Agosto.

El Talk 5H estará disponible para los amantes de los Smartphones de gran tamaño el día 12 de este mes a un precio que desconocemos,aunque seguramente sea bastante asequible por tratarse del primer modelo de Smartphone que CUBE presenta.

Cube Talk 5H-2

Fuente

Deja una respuesta