Himedia presenta su nuevo TV-Box Dual Core el A7

0

Si hace poco os presentamos el TV-Box Dual Core de Himedia llamado Q5 II hoy le toca el turno al nuevo TV-Box llamado A7 destinado al mercado Chino.Este nuevo TV-Box tiene una apariencia externa muy similar al Q5 II, carcasa de aluminio (esta vez negro) y antena externa wifi. Sin embargo parece que es una versión reducida del Q5 II, ya que desaparece el puerto externo SATA y un jack de salida de vídeo por componentes.

Conexiones

Éste nuevo modelo parece que monta el mismo Soc Hisilicon 3718 ARM Cortex A9 1.6G Dual-core que el Q5 II, con 1Gb de Ram y 4Gb de memoria de almacenamiento. Dispone de un buen numero de conexiones, salida HDMI, CBVS, salidas de audio SPIF y coaxial, vídeo compuesto, RJ45, lector de tarjetas SD/MMC y 3 puertos USB. Como el Q5 II dispone de una antena externa wifi, un pequeño panel frontal informativo y un mando a distancia con tecnología IR.

Frontal A7

En cuanto a softwware incorpora la ultima versión de Android, la 4.2 con soporte miracast y un app de control remoto propio llamado HIcontrol. Uno de los puntos donde destaca este TV-Box es en las opciones de Audio que incorpora, ya que tienen soporte para audio DTS, decodificación de audio DOLBY, DTS-HDMA y TRUEHD 7.1. También se anuncia soporte para Blue Ray 3D y Blue Ray .iso entre otros formatos.

En cuanto a disponibilidad, el nuevo Himedia A7 llegara al mercado Chino a finales de este mes de Agosto a un precio inferior del Q5 II y puede ser interesante para quien no necesite la conexión SATA que incorporaba el modelo superior.

Lateral A7

Deja una respuesta