NVidia Tegra Note Premium se destapa en unos test de rendimiento

0

Parece que NVidia quiere abarcar mas sectores de consumo y después de su peculiar proyecto Nvidia Shield ahora parece que busca su hueco en el campo de las tablet con el que parece su nuevo modelo NVIDIA Note Premium. Quien sabe si en un futuro vemos un TV-Box de Nvidia si siguen por esta senda.

En junio de este año el CEO de NVIDIA Jen-Hsun Huang mostró un prototipo de lo que era este modelo en su fase de desarrollo. Ahora conocemos mas datos por medio de filtraciones de diversos  tests de rendimiento en la web GFXBench, donde el prototipo se ha mostrado con el nombre NVIDIA Note Premium.

Nvidia_pad_01

La configuración de este Tegra Note Premium contaría de un procesador Tegra 4 a una velocidad 1,8 GHz, resolución de pantalla 1280×736 (sin contar los botones de pantalla 1280 × 800) y correrá con el sistema Android 4.2.2. Se supone que tendrá una pantalla de 7 pulgadas.

Viendo la potencia desplegada por Nvidia Shield no nos cabe duda que este dispositivo va a marcar un nuevo record de rendimiento en su sector. Esperamos ver pruebas de autonomía real, pero por ahora en general el SOC de NVidia esta funcionando muy bien cosa que su predecesor no hizo y dejo a NVidia en una posición muy incomoda donde perdía contratos y los fabricante saltaban a la competencia.

Nvidia_pad_03

Nvidia_pad_02

Nvidia_pad_04

Nvidia_pad_05

Fuente

Deja una respuesta