iFive mini3 la 7,95 más ligera del mercado

0

Desde iFive han presentado su nueva tablet cpn pantalla de 7,9 pulgadas llamada mini3 que destaca por tener un peso de tan solo 280g, que la sitúa como uno el ipad Killer más delgado del mercado. Su grosor de 6.5mm es muy bueno pero se queda por detrás de otras tablets como la Vido Mini one de 5,9 mm o la Cube U35GT2 con 6,0 mm.

Frontal

En cuanto a hardware aunque se conocen pocos detalles la iFive mini3 contara con un Soc Rk3188 Quad Core de Rockchip y una pantalla de 7,9 pulgadas IPS que incorpora la tecnología OGS en su fabricación que consigue eliminar el espacio entre la pantalla y la superficie táctil reduciendo el grosor del conjunto.

En cuanto a su diseño destaca también por el grosor conseguido en los marcos verticales de tan solo 5mm, una cifra bastante buena, cerca de las mejores del mercado. Otros detalles que conocemos son que equipara una cámara de 5mp, incorporara Android 4.2.2 y tendra actualizaciones via OTA. Se desconoce el precio y fecha de salida de la mini3 pero creemos que estará lista en breve siendo una buena alternativa en este segmento de tablets.

mini3

Fuente

Deja una respuesta