Xiaomi Red Rice se presenta a un precio rompedor pero SIN 3G

0

Hace unos días vimos el vídeo filtrado del nuevo modelo de móvil Xiaomi Red Rice, hoy ya esta a la venta de forma oficial en el mercado chino y sorprendentemente este terminal a salido a un precio realmente rompedor 799Y (100€).  Un modelo que sale con el nuevo MIUI V5 como software de sistema.

Un móvil con unas prestaciones muy buenas para el precio al que sale y que ademas cuenta con la garantía de soporte de Xaiomi. El Red Rice monta un procesador Quad core Mediatek MT6589T a 1,5 GHz con 1 GB de memoria RAM para el sistema y una GPU PowerVR SGX544MP que da unos resultado bastante buenos, todo corriendo sobre el sistema Android 4.2 Jelly Bean. La pantalla que monta es de 4,7 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles IPS. El almacenamiento interno es quizás su punto flojo con solo 4 GB,  pero al contar con ranura micro SD podemos ampliar el almacenamiento extra hasta los 32GB. La cámara principal monta un sensor de 8 megapíxeles y en la parte frontal disponemos de una de 1,3 megapíxeles para videoconferencia. Esta disponible en tres colores básicos y una amplia gama de carcasas traseras.

Los compañeros de Xiaomi.es parece que lo pondrán a la venta en nuestro país por 149€, pero hay un dato a tener en cuenta, parece que no tiene soporte 3G (WCDMA) en nuestro país, solo EDGE y GPRS. Podemos ver la explicación en la web de Xiaomi.es: La tecnología TD-SCDMA es exclusiva de China Mobile, el teléfono no dispone de tecnología WCDMA (3G en España).

Xiaomi_RR_05

Xiaomi_RR_03

 

Xiaomi_RR_04

 

Xiaomi_RR_02

Xiaomi_RR_01

 

Fuente

Deja una respuesta