Nvidia Shield disponible. Primeras reviews

1

Se terminaron los retrasos, empiezan los envío de la nueva consola portátil de Nvidia. La Nvidia Project Shield a empezado a distribuirse y empiezan a aparecer las primeras reviews en la web.

En The Verge tenéis una interesante review centrada en la usabilidad de esta portátil, donde se comentan los pros y contras de la misma y que os recomendamos leer si estáis interesados en ella. Parece que esta vez el hardware de la Shield esta a la altura de lo esperado con una potencia fuera de toda duda, sin embargo la calidad de los juegos actuales de Android, su compatibilidad con los controles y el diseño general de la Nvidia Shield lastran el resultado final que aun así recibe una nota media de 7,9 sobre 10.

Envios

Por otra parte tenéis disponible en la web de Nvidia la ultima versión para PC de Geforce Experiencie que ademas de actualizar automáticamente los drivers de vuestra gráfica e incorpora la funcionalidad de Streaming de juegos de PC en la Shield (aun en fase BETA) al estilo Miracast con gráficas GeForce GTX.

Por ultimo os dejamos el unboxing oficial:

1 comentario

Deja una respuesta