El Tv-Box Quad Core MK888 ya disponible en su versión con 2Gb Ram y Bluetooth

3

Parece que ya esta en AliExpress la versión final del TV-Box Quad Core denominado Mk888, aunque también se encuentra con otras denominaciones (K-R42, CS918, EKB311…). Este Tv-Box Quad Core lo hemos visto anteriormente en el mercado con versiones con memoria Ram de 1Gb y sin Bluetooth. Esta nueva versión ya incorpora los 2GB de ram, el modulo de Bluetooth y parece que es la definitiva como ya os comentamos con anterioridad.

MK-888

El Mk888 incorpora un Soc Rockchip RK3188 Quad Core con 2Gb de Ram, 8Gb de memoria de almacenamiento, Bluetooth y Wifi b/g/n con antena externa. Incorpora conectores HDMI 1.3, un RJ45, 2 puertos USB, 1 MicroUsb OTG, salida de audio SDPIF, salida A/V y lector de tarjetas MicroSD. Dispone en el frontal de un botón de encendido-apagado y un receptor de IR, ya que se entrega también un mando a distancia con esa tecnología. Como accesorios también le acompañan entre otros un cable A/V y un cable HDMI. Un equipamiento de accesorios bastante completo para lo que nos tienen acostumbrado las mayoría de modelos de TV-BOX.

La duda que tenemos sobre este modelo, que parece que incorpora un buen hardware, es el nivel de soporte que tendrá por el fabricante a nivel de firmwares.

El MK888 esta disponible en AliExpress desde 71€ gastos de envío incluidos.

MK888

 

3 comentarios

  1. yo le estoy haciendo seguimiento a este en geekbuying, sigue como presell con envio el 25/7/2013, que ya paso y aun no actualizan. En este sitio me gusta q hacen un review del hw q venden, e indican cosas como el chip wifi q usan, importante para las personas como yo q queremos correr linux. la version sin Bluetooth tenia el realtek, espero q en la con bt no cambien a mediatek o broadcom porq no hay driver open source(que yo sepa).

Deja una respuesta