Ten GO! presenta MicroShare, un adaptador con tecnologia DLNA

4

Después del éxito de ventas de su MicroPc Dual CoreTen Go! nos informa que ya esta disponible en el mercado su nuevo producto, un adaptador DLNA denominado MicroShare. Se trata de un pequeño adaptador que se conecta al puerto HDMI de nuestra TV y que puede recibir de manera inalambrica el contenido multimedia que le enviemos desde nuestro dispositivo de origen (Smartphone ,Tablet, Pc…) que cuente con soporte DLNA.

Tengo_DLNA-01

El MicroShare funciona de forma muy sencilla, solo tendremos que conectarlo a un puerto HDMI de nuestra TV y sintonizar ese canal de nuestra pantalla. Lo alimentaremos electricamente mediante la entrada microUSB desde un puerto Usb de nuestra TV.

Tengo_DLNA-02

Una vez tengamos el dispositivo conectado a nuestra TV y funcionando podremos enviarle contenido multimedia  (Vídeos, audio…) desde nuestro Smartphone, tablet o PC (Windows o Linux). Para ello tenemos una APK de control que podemos instalar en nuestro dispositivo emisor, con esta APK también podremos actualizar el sistema (firmware) de forma sencilla si se libera alguna mejora para su software.

Tengo_DLNA-03

El Microshare esta disponible en tiendas tipo MediaMarkt y grandes superficies como Corte Ingles o Fnac desde 49€ y cuenta con garantía Europea de 2 años y soporte técnico.

4 comentarios

  1. la aplicación remoto no se puede instalar en el pc, Windows no la reconoce (explica que es para móviles con s.o. android ) y no se pueden compartir archivos , ni verlos en la tele.

    • ZX81

      Los adaptadores DLNA no necesitan instalar nada en el PC para compartir contenidos. Solo se tienen que conectar a la red wifi y desde el PC se envían seleccionando el fichero y seleccionando la opción enviar a.. o algo así.

  2. El wifi va fatal,tarda muchisimo en cargarse…no habria una posibilidad de poner un ethernet de alguna manera?Me desespera tanto colgarse

Deja una respuesta