Google Play Games, ya disponible para descargar

0

Hoy se ha puesto en marcha este nuevo servicio de Google llamado Google Play Games donde se agrupa en una aplicación nuestra biblioteca de juegos y el ámbito social de los mismos. Ahora podemos conectar con nuestros amigos para jugar unas partidas o simplemente arrancar los juegos que tenemos instalados en nuestros Android. En esta primera versión aun faltan muchas cosas por pulir y funcionalidades anunciadas por añadir. Se irán añadiendo todas estas funcionalidades de manera progresiva con las próximas actualizaciones.

Un nuevo avance en el sector de los juegos de Android, esta nueva aplicación seguro que le da un buen impulso a esta plataforma de juegos.

Google Play Games - screenshotGoogle Play Games - screenshot

Se puede descargar desde este enlace. La base es muy sencilla, acceso rápido a nuestros juegos y a la lista de contactos de la gente que conocemos para poder empezar a jugar partidas. También tenemos la opción de ver a que están jugando nuestro amigos y comparar nuestra puntuaciones.  Se han incluido “Logros” en los juegos que se compartirán de forma publica.

Propiedades principales:

– Descubre fantásticos juegos.
– Juega con tus amigos y consulta los juegos a los que juegan.
– Participa en juegos multijugador.
– Realiza un seguimiento de tus logros.
– Compara puntuaciones con otros jugadores.

Google Play Games - screenshot thumbnail

Deja una respuesta