Tablets con TDT y GPS integrado

0

Nuestra intención al empezar este post era hacer una pequeña recopilación de diferentes modelos de tablets que disponen de módulos de TDT y GPS integrado. Pero a la hora de la verdad, después de filtrar modelos remarcados bajo diferentes nombres y desechar modelo con prestaciones demasiados bajas para una tablet con estas características (512mb de Ram…) nos hemos quedados con un par de modelos de características similares, que nos han parecido los mas solventes y económicos.

A pesar de que estos modelos con TDT y GPS integrado no suelen aparecer demasiado en la mayoría de los blogs dedicados a tablets, estos modelos, según nos comentan desde Freelander, gozan de unas ventas bastante elevadas ya que mucha gente las utiliza, por ejemplo, en autocaravanas o camiones dada su versatilidad como GPS y bajo coste. Os dejamos con este par de modelos, si encontramos alguno más lo iremos incorporando.

FreeLander PD20 TV Version

Esta tablet  de FreeLander monta un SOC Telechips muy utilizado por sus características en este tipo de tablets, el TCC8925 Dual Core Cortex-A5 con 1Gb de memoria Ram y 8Gb de memoria de almacenamiento. Su pantalla es de 7″ TFT con resolución de 800 x 480 e incorpora cámaras en la parte frontal y trasera, modulo de TDT SD (DVB-T), GPS y batería de 3000mAh. Como Sistema operativo monta la versión 4.0 de Android. Este modelo no incorpora soporte para coche ni cargador de mechero.

Esta disponible en Pandawill.com desde 82€ gastos de envío incluidos.

 FreeLander PD20 TV Version

 MJ-T703

Esta tablet tiene unas características muy similares a la Freelander, también monta un Soc TCC8925 Dual Core Cortex-A5 con 1Gb de memoria Ram y 4Gb de memoria de almacenamiento. Su pantalla como el modelo anterior es de 7″ TFT con resolución de 800 x 480, incorpora cámaras en la parte frontal y trasera, modulo de TDT SD (DVB-T), GPS, Radio FM y batería de 3000mAh. Como Sistema operativo monta la versión 4.1 de Android. Incluye soporte y alimentador de mechero para el automóvil.

Almighty 7inch

Esta disponible en AliExpressdesde 92€ gastos de envío incluidos

Deja una respuesta