QT900 un Set Top Box con Allwinner A31 Quad Core

0

Hoy os presentamos un nuevo AndroidPc en formato Set Top Box de una marca poco conocida llamada Semitime. Este nuevo dispositivo llamado QT900 tiene las particularidades de disponer de una webcam integrada y que tiene la posibilidad de instalarse en la parte superior de nuestra TV o monitor gracias a un accesorio de sujeción que incluye.

QT900-2QT900-3

Por otro lado a nivel de hardware el QT900 incorpora un Soc Allwinner A31 Quad Core, con 2Gb de ram y 16Gb de memoria de almacenamiento. Las opciones de conectividad de este dispositivo no están mal,  incluye 2 conectores USB, 1 MicroUsb OTG, salida A/V, lector de tarjetas MicroSd, MiniHDMI y un conector de red RJ45. Ademas incorpora una webcam frontal de la que desconocemos la resolución, micrófono, Led frontal de iluminación,  botón para entrar en modo recovery y receptor IR, por lo cual intuimos que dispondrá de un mando a distancia de esta tecnología. Completa el equipamiento el accesorio de sujeción y un botón de encendido y apagado.

De momento desconocemos el precio y fecha de disponibilidad en el mercado de el QT900 que parece una opción interesante como Set Top Box.

QT900

Destacada

Deja una respuesta