The Little Black Box ya esta lista!

6

Buenas nuevas, después de sortear los últimos obstáculos nos llegan finalmente las fotografías de The Little Black Box saliendo de la linea de ensamblaje. Esta próximo lunes se empezaran a enviar las primeras unidades que llegaran a sus destinatarios a finales de la misma. Ahora solo nos queda esperar ver, entre otros, si el rendimiento de esta pequeña TV-Box en XBMC-Linux es tan bueno como se espera, comprobar las bondades de las actualizaciones via OTA que se prometen y ver la integración del mando que se incluye con XBMC.

Fabrica

Por otra parte también están ya totalmente abiertos los foros oficiales de este proyecto donde se centralizara gran parte de la información y soporte para esta pequeña TV-Box. AQUÍ encontrareis toda la información de donde adquirirla y AQUÍ un resumen de sus características.

Size

 

6 comentarios

    • ZX81

      En principio nos tendría que llegar una para review. SI, llama mucho la atención para quien necesite algo para XBMC es ideal.

  1. Aquí otro que espera desde hace meses un análisis a fondo. A ver si por fin tenemos un reproductor XBMC en condiciones o si acaba siendo el enésimo pufo.

  2. La tengo (la pedí a alemania) y ya la estoy devolviendo. O me ha salido rana o es otro pufo más. Sinceramente estoy mucho más contento con el rendimiento de XBMC en OUYA.
    A TLBB le falta micho y eso se nota a la hora de mover el interfaz y las imágenes.

Deja una respuesta