B4K el TV-Box Quad Core de Measy con Allwinner A31

4

Measy también ha presentado su nuevo TV-Box Quad Core. El llamado B4K es un TV-Box de reducido tamaño (9,4x 9,2 x 1,9 cm) que destaca por incorporar una webcam delantera y un pequeño soporte (opcional) que permite utilizar este dispositivo como TV-Top-Box ya que permite fijarlo en la parte superior de una Televisión o monitor.

Measy B4k

El B4K incorpora un Soc Allwinner A31 Quad Core con Gpu VR SGX544MP2, 2Gb de Ram, 8Gb de memoria de almacenamiento, Bluetooth y Wifi b/g/n (con chip Ralink 8188).  Como hemos comentado ademas incorpora webcam frontal de Alta definición (desconocemos la resolución) con micrófono incorporado. A nivel de conectividad dispone de 2 Usb, conector de red, lector de tarjetas MicroSd, salida A/V. HDMI y botón de reset. También incluye un pequeño mando a distancia con opciones básicas y tecnología IR.

Como veis un pequeño TV-Box con opciones básicas de conectividad, pero que sin embargo incluye un equipamiento que lo hace apto para videoconferencia sin comprar equipamiento adicional. Desconocemos por ahora el precio del B4k y su fecha de lanzamiento, aunque suponemos sera en breve.

B4K

4 comentarios

  1. Como todos los measy vendrá sin soporte. Soy un sufrido poseedor de un measy a5a y ni una actualización del firmware, ni en la pagina web puedes descargar siquiera la stock ROM y por supuesto a los correos ni se molestan en contestar. En fin como casi todos los androides chinos, y digo casi todos porque tengo también un minix x5 y desde luego es harina de otro costal: soporte constante, responden a nos correos, vamos, otra historia.

    Saludos.

Deja una respuesta