Primeros detalles de la Ampe A79, Quad Core, 3G y Gps

4

Hoy nos llegan los primeros detalles de la nueva tablet de Ampe llamada A79 versión 3G. Desconocemos los detalles tanto de las memorias que montara como del Soc instalado en esta tablet, solo se ha anunciado a este  respecto que dispondra de un Soc Qualcomm de cuatro núcleos como eje central.

A79 3g

Las especificaciones que conocemos nos muestran que la A79 3G puede ser un modelo a tener en cuenta, máxime conociendo la política de precios de Ampe. Montara una pantalla de 7″ IPS con una resolución de 1280 × 800 y angulo de visión de 178º. Dispondrá ademas de modulo GPS integrado y soporte para llamadas y datos 2G/3G, webcam frontal y cámara trasera de 5 mp.  En cuanto a diseño destacan su contenido peso de 362 g y el espesor de sólo 8,2 mm. Un modelo interesante que suponemos saldrá a un precio contenido en breve.

A79Fuente

4 comentarios

  1. Tengo una Ampe A79, todo bien pero encuentro un problema que no sé si es del aparato, el receptor gps da muy poca sensibilidad, tarda en posicionarse y pierde la posición con fagilidad.

    Estoy mirando si hay forma de cambiar ésto.

    • ZX81

      Mira algún parche para el GPS que monta el Soc de esa tablet, por lo general el GPS de las tablets chinas suele dar algun problemilla a veces.
      Saludos

Deja una respuesta