PIPO muestra la nueva M9Pro con pantalla HFFS y GPS

2

Nos empiezan a llegar las primeras informaciones de la que sera la  próxima tablet estrella de PIPO. La nueva tablet PIPO llamada M9Pro dispondrá de una pantalla de 10,1″ con una resolución de 1920 × 1200 que utilizara un panel con la tecnología HFFS, poco utilizada en las tablets por cierto. Esta tecnología similar a la IPS minimiza la distorsión de los colores, aumenta el angulo de visión y tiene mayor brillo que un panel IPS convencional.

Front

 

Pocos datos mas tenemos de esta nueva tablet Pipo m9 Pro, solo podemos añadir que dispondrá de modulo GPS incluido. El resto de especificaciones no han trascendido, aunque seguramente monte el habitual Soc RK3188 Quad Core con 2GB de Ram. Esperamos disponer de más datos sobre la PIPO M9pro próximamente.

Back

Fuente

 

2 comentarios

  1. Buenos días:
    Hace dos semanas recibí la tablet Pipo m9Pro. Es una pasada de tablet, la verdad que funciona genial, pero no puedo hacer llamadas utilizando 2g… El 3g va perfecto, y cuando desactivo los datos aparecen las rayitas de la cobertura, pero no puedo recibir llamadas ni realizar. Ni si quiera puedo entrar a la aplicación de teléfono o sms. He intentado activar sólo el 2g pero cuando lo intento marcar la opción sepone gris, como si estuviera ddeshabilitada.
    No es un capricho tener las llamadas en la tablet, es q hace una semana que estoy en Inglaterra y se me ha roto el móvil al caer por las escaleras y necesito llamar a casa.
    Ya se que también existe la opción d Skype o similares, pero mis padres no disponen d esto.
    Alguna sugerencia por favor?
    Muchas gracias.

Deja una respuesta