El TV-Box Kaiboer F4 Quad Core ya disponible

0

Si en los pasados meses les toco turno a los TV-Sticks Quad Core, estas ultimas semanas no paramos de anunciar la disponibilidad en el mercado de nuevos TV-Box con Soc’s de 4 núcleos. Si hace unas semanas ya os hablamos del TV-box F4 de Kaiboer hoy os anunciamos que ya esta disponible en diferentes tiendas de AliExpress.

Edit. Parece que ya se va extendiendo este modelo por el mercado internacional.  Según las experiencias de usuarios chinos la recepción Wifi no es muy buena y tiene problemas con el audio 5.1. Esperamos poder mas datos en un futuro, pero por ahora avisamos de estos puntos.

Kaiboer_F4_01Este completo TV-Box de Kaiboer incorpora Soc RK3188 Quad Core, 2Gb de Ram, 8Gb de memoria de almacenamiento, doble antena externa wifi, mando a distancia IR y diversos puertos entre los que destacan la salida de vídeo CVBS y la óptica de audio por mencionar alguna. Otros datos a destacar son el soporte a la codificación de vídeo H.265 y el cuidado diseño, con el cuerpo superior del TV-Box  fabricado en aluminio de una sola pieza. El TV-Box llegara además con la ultima versión de Android (4.2.2) y un interfaz de usuario exclusivo con soporte Ultra HD. Un cuidado TV-Box con detalles de categoría que se notan en su precio de lanzamiento.

F4

Deja una respuesta