The Little Black Box lista para enviar

0

Después de solventar los últimos problemas técnicos  y solucionar los últimos bugs en el firmwares, el TV-Box The Little Black Box a entrado en producción y los envíos empezaran a partir del día 15 de este mes. Parece que esta después del ultimo retraso esta es ya la fecha definitiva como se comenta en la pagina de facebook de TLBB.

XBMC

Este TV-Box  esta basado en el Soc Amlogic 8726-M3  y esta diseñado para ejecutar específicamente el Media center XBMC ya que incorporara una versión de XBMC que corre de manera nativa en Linux. Acompaña a este Tv-Box un mando a distancia diseñado en exclusiva para XBMC y se espera un soporte de primera categoría y con actualizaciones vía OTA, ya que este proyecto esta desarrollado desarrollado por Peter y su sitio J1nx. También estas ultimas semanas hemos podido ver diversos detalles de la apariencia de su APP para IOS.

En la web oficial para Europa encontrareis más información sobre donde adquirir The Little Black Box. También disponen de una pagina web exclusiva para reservas desde América del Norte y Sur.

The Little Black Box

Deja una respuesta