Archos TV Connect ya a la venta después de una larga espera

1

Después de una larga espera parece que ya estaría disponible en la tienda online de Archos por 149,99€ el TV Top Box Archos TV Connect que llevamos siguiendo desde principios de año. Este dispositivo viene preparado para ser instalado en la parte superior de una TV e incorpora ademas una webcam de alta definición, un led de aviso  de notificaciones (llamadas, chat..) y los conectores, entre los que destaca una entrada de Red RJ-45. Monta un Soc TI OMAP 4470 de doble núcleo, con 1gb de memoria Ram y 8gb de memoria de almacenamiento.

O-0-top_intro

Incluye un teclado QWERTY completo, con diversas teclas de funciones de Android, dos botones centrales accionables con los pulgares que nos permitirán reproducir los gestos mas corrientes como los que podríamos hacer servir en una tablet y una cruceta completa ideal para juegos si funciona bien. También destaca la presencia de un micrófono y la incorporación de un sensor de movimiento que nos permitirá utilizar el mando como un Fly Mouse.

Esperamos tener una unidad de este interesante dispositivo para análisis en cuando salga el mercado español gracias a Playocio.

[embedplusvideo height=”382″ width=”630″ editlink=”http://bit.ly/12h61G8″ standard=”http://www.youtube.com/v/VpGAwog63U8?fs=1″ vars=”ytid=VpGAwog63U8&width=630&height=382&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep5708″ /]

Fuente

1 comentario

  1. Pingback: Archos TV Connect now available in Europe for €150 - Liliputing

Deja una respuesta