Firmware MeLE A1000G Quadcore, con SORPRESAS! v1.2.5

0

MeLE presenta la primera actualización para su TVBox A1000G Quadcore A31, como siempre el soporte de la compañía intenta solucionar los problemas reportados por los usuarios. Esperemos que pronto disfrutemos de mas actualizaciones con muchas mas mejoras.

Se puede descargar de AQUÍ o AQUÍ
Podéis usar el manual de actualización AQUÍ
El launcher de MeLE ha cambiado a mejor y se ha ganado en opciones en la pantalla de inicio, ademas tenemos con la misma temática de cuadros los ajustes del sistema, el explorador de ficheros y la galería de imágenes. Un sistema muy sencillo que encaja perfectamente con el mando a distancia.
La barra de escritorio de Android se ha eliminado TOTALMENTE, ahora al poner un launcher alternativo necesitamos de full!Screen para tener los botones home y demás en el sistema.

También hemos notado que la reproducción en MXplayer por hardware a mejorado MUCHO, aun tenemos que hacer mas pruebas al respecto, realizaremos un test completo y lo publicaremos.El firmware es root.

Se ha añadido un nuevo programa de UPDATE que parece que descargará automáticamente actualizaciones del sistema, veremos como funciona en las proximas versiones pero por ahora deja un paso por delante a MeLE respecto a la competencia.
MELE_A1000G_125_01
Lo números de sistema continúan igual, Android 4.1.1, Kernel 3.3.0, la compilación a pasado a 1.2.5. El numero del modelo ahora es HTPC
MELE_A1000G_125_03
Antutu saca 20 puntos mas respecto a la versión anterior.
MELE_A1000G_125_02
Cambios oficiales:
1.- Modificado control remoto, ahora puede ENCENDER y apagar el dispositivo
2.- Optimizada reproducción y problema de pantalla en negro.
3.- Mejorada reproducción 3D

Notas:
1.- El botón power aun no soporta modo standby dejándolo apretado.
2.- No se soportan tarjetas SD antiguas ”SanDisk”, “Transcend” y “Samsung” para la actualización de firmware.

Deja una respuesta