GameMid otra Consola Android de 7″

0

GameMid es una nueva consola portátil Android con pantalla de 7” que  esta construida por el fabricante OEM REP Electronics y que seguramente encontraremos próximamente en el mercado distribuida bajo el paraguas de alguna marca conocida con alguna variación estetica. GameMid es una consola con pantalla de 7″ LCD con una resolución de 1024×600 pixeles y basada en el Soc Dual Core RK3066 con 1Gb de memoria de Ram, cámaras frontales y traseras, batería de 4000mha, salida Hdmi,  SO Android 4.1, software de remapeo y emuladores integrados entre otras características destacables.

GameMid en esta versión que se presenta tiene unos acabados, a juzgar por el vídeo que tenéis más adelante, de calidad.  Como veis tiene un diseño de mandos similar a la Archos Gamepad, aunque parece que a solventado los problemas que presentaba este modelo. Os dejamos esta interesante vídeo review donde podréis ver la consola en acción con todo tipo de juegos, emuladores y benchamarks comentados por su autor. Poneros cómodos por que esta vídeo review dura más de 1 hora.

[embedplusvideo height=”382″ width=”630″ standard=”http://www.youtube.com/v/1-Wu-pQc4iQ?fs=1″ vars=”ytid=1-Wu-pQc4iQ&width=630&height=382&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1942″ /]

Fuente

Deja una respuesta