Project Shield de Nvidia se muestra en su versión final.

3

Ya van saliendo a la luz las primeras tomas de contacto con el hardware final del Project Shield de Nvidia con su nuevo procesador para el sector móvil Tegra 4.

Según comenta Anandtech en su análisis de la versión final el modelo de ha mejorado en cuanto al aspecto final de forma ostensible. Los gatillos y botoneras lucen muy bien. La resistencia de los gatillos a sido ajustada y dan mas sensación de presión. En la cruceta también se ha aumentado la calidad y responde mas a las pulsaciones.

Comenta también que el peso parece correcto y que sin unas sesiones de juego larga tampoco se puede ver realmente si el peso o no excesivo. Un tema por el cual quizás se ha cambiado el tamaño de las baterías para hacerlo mas ligero.

Shield cuenta también con una bisagra mucho mas robusta ahora dando una sensación mas positiva al cerrarla. En la parte central esta también una placa metálica que da entrada al ventilador interno de la refrigeración, el cual se activa al llegar a cierta temperatura.

En su parte Android la pantalla siempre esta en modo horizontal lo que hacer que algunas apps no le siente muy bien esa configuración, pero el sistema funciona correctamente. Se hace un poco rara la gestión de la pantalla táctil sosteniendo a la vez el mando.

La pantalla es otro de los puntos que se destaca como un poco justo, la resolución de 72op y 5″ se hacen un poco justas, mas aun con el gran marco negro que rodea a esta dando la sensación de que aun es mas pequeña.

Aun tiene mucho que recorrer y demostrar Nvidia con este proyecto ya que el soporte software va a necesitar de mucha implicación por su parte, el dispositivo parece que en el campo de hardware a mejorado considerablemente. Veremos por donde nos lleva Nvidia.

Recordar que el precio final es de 350$ como ya vimos.

Aquí podéis ver un vídeo de la versión final.

Especificaciones generales:

 Pantalla de 5″ de 720p 1280×720 de resolución y multitactil.
– Almacenamiento interno 16GB
– Conectividad Wifi
– Ranura MicroSD
– Puerto USB
– Salida HDMI
– Control mediante un pad integrado que recuerda mucho al de la Xbox.
– Batería de 28.8Wh (antes 33Wh) que dicen ofrecerá entre 5 y 10 horas de juego y 24h de reproducción de vídeo.

Fuente Anandtech

3 comentarios

  1. Creo que van a perder millones, ya que a ese precio…….
    sera un cacharro que dentro de unos años se recordara como una leyenda retro.

Deja una respuesta